Lo que más nos llevamos de los hoteles

Estándar

Un estudio de la pagina web Tripadvisor ha llegado a la conclusión que el 77% de la gente que va a los hoteles asegura que se lleva alguno de los objetos de cortesía que ofrece el hotel.

Hay algunas cosas de lógica que la gente se lleva, como ahora el jabón, los pañuelos de papel o los cepillos de dientes! Pero los hoteleros han asegurado que mucha gente se lleva cosas que forman parte del mobiliario de la habitación, como por ejemplo: pilas de los mandos a distancia, toallas, bombillas o perchas.

El estudio también asegura que la mayoría de la gente que va a los hoteles prioriza que tenga wi-fi gratuito, el desayuno incluido, y parquing gratuito. De todos los encuestados, un 38% aseguraba que hacía viajes para explorar otras culturas, el 20% para probar nuevos alimentos y un 30% para experimentar alguna cosa específica en el destino escogido.

Amigos, sabemos que hay crisis, pero hay cosas que no podéis coger en los hoteles, que a este paso la gente se acabará llevando las cortinas, la cama o los grifos del baño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s