10 MANERAS “GUAYS” DE HACER SABER QUE VAS AL GIMNASIO

chico musculoso en el espejo
Estándar

10. Dejar tu bote de proteínas  en un lugar visible

Una manera para que todo el mundo sepa que eres un músculo es dejando tu bote gigante de proteínas en una zona muy visible. Asegúrate que esté siempre en la cocina, en el pasillo de tu casa o en el comedor.

9. Bebe batidos de proteínas constantemente

Tanto si estás en el gimnasio, en tu trabajo o por casa, debes estar bebiendo constantemente el batido que te vas a preparar delante de ellos. No olvides removerlo con fuerza muchas veces y asegurarte que en cada sorbo va a haber alguien viéndote.

8. Comparte tus sesiones de entrenamiento en Facebook

Utiliza hashtags como #atope o #durodiaenelgimnasio y compártelos con todos tus contactos. No olvides subir la foto borrosa de tu gimnasio en Instagram para que todos vean tu fuerza de voluntad.

7. Muestra fotografías con la mejor parte de tu cuerpo

Si te has marcado 10 series de pecho en el gimnasio y quieres fardar de ello, recuerda que debes hacerte una foto y recortarla para que únicamente se vea tu gran masa muscular.

6. Hazte fotos en el baño después de ducharte

Si acabas de salir de la ducha, te miras en el espejo y piensas “que cuerpazo tengo”, sobretodo no olvides hacerte una foto allí mismo. Te servirá para mostrar el antes y el después. Todo el mundo se va a quedar impresionado.

5. Convence a tus amigos que se apunten a tu gimnasio

Presume delante de tus amigos de lo bien que estás desde que vas al gimnasio, súbete la manga y haz mucha bola. Convenceles con el argumento de “colega vente, ya verás que nos vamos a picar”

4. Explica a todo el mundo la dieta que estás haciendo

“- Si tío, estoy a dieta”. “-y que comes?” “-Pues tío, pasta, arroz, carne a la plancha, pescado.. para tener este cuerpo hay que comer proteínas tío”.

3. Utiliza cualquier elemento para presumir de tu fuerza

Utiliza cualquier pretexto para que todo el mundo vea tus progresos. ¿Hay que mover una mesa? ¿Hay que cargar una caja de archivo? Ofrécete voluntario y hazlo tu solo, los vas a impresionar.

2. Utiliza camisetas de tirantes

Una prenda de vestir imprescindible en tu armario a partir de ahora van a ser las camisetas de tirantes. Comprate muchas porque las tendrás que utilizar a diario: en el gimnasio, en el trabajo, en casa, por la calle… Y no hay excusas si hace frío!

1. Acuérdate de mencionar las agujetas

Aunque no las tengas, tienes que ir diciéndolo porque sino la gente se olvida de que ayer cuando saliste del curro te fuiste al gimnasio. Sobretodo cuando lo digas, recuerda tocarte la parte dónde te duele.

Anuncios

Un comentario en “10 MANERAS “GUAYS” DE HACER SABER QUE VAS AL GIMNASIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s