10 APLICACIONES PARA MÓVIL RARAS Y CURIOSAS

icuenca aplicacion
Estándar

Si te gusta descubrir aplicaciones para móvil divertidas, locas, raras, curiosas o increíbles; tan sólo debes investigar un poco por las tiendas de aplicaciones para iOS o Android para encontrar cosas como estas:

1. Fake Call

Aplicación imprescindible para todas aquellas situaciones incomodas que dirías: “estaría bien que ahora alguien me llamara”. Esta aplicación te permite simular una llamada falsa con solo pulsar un botón o programarla para recibirla a una hora determinada.

2. iSin Confess

Se trata de una aplicación que funciona como confesionario. Puedes desfogarte con tus pecados más oscuros de manera anónima. Además puedes leer las confesiones de otros y votarlas como favoritas.

3. iCuenca

¿Alguna vez has puesto a alguien mirando hacia Cuenca? ¿Como estás tan seguro de que era Cuenca?

iCuenca funciona como una brújula que te indica dónde está Cuenca. Orientas tu postura sexual hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.

icuenca aplicacion

4. Ghost radar

Aplicación imprescindible para todas aquellas veces que te has preguntado ¿Habrá un fantasma por aquí cerca? ¿Y si hay fantasmas y no lo sé?

Pues ya se acabaron las dudas, está aplicación utiliza tecnología que mide los campos magnéticos, vibraciones y sonidos.

Consejo: no descargar si eres una persona poco escéptica, te pueden entrar muchas paranoias.

5. DreamOn

Aplicación para escoger lo que te gustaría soñar. Escoges antes de dormir aquello en lo que quieres soñar, la app controla tu patrón de sueño y emite una banda sonora acorde con tus pretensiones.

6. MuñecaVudú

¿Hay alguien en tu trabajo que te pone especialmente nervioso? ¿Tu vecino es simplemente insoportable? No dejes que toda esa ira se acumule en ti hasta estallar: ¿y si tuvieses una muñeca vudú con la que desahogarte? Esta app te permite crear un muñeco vudú y personalizarlo (para que se parezca más) y utilizar agujas y cuchillos que harán que el muñequito se sacuda y grite de dolor. Quizá no sea la mejor forma de llevar la paz y tranquilidad al mundo, pero siempre mejor desahogarse con un muñeco virtual que en persona.

7. Detector de mentiras (Truth Detector)

Es tan fácil como tocar la pantalla con el pulgar y empezar a hablar. El detector de mentiras dirá si estás mintiendo o diciendo la verdad.

detector de mentiras app

8. Melon Meter

Todo el mundo odia gastarse dinero en sandías y que luego no estén lo suficiente maduras. Para ello, está aplicación te ayudará a descubrir qué sandía es la que debes comprar. Su funcionamiento es sencillo: solo hay que abrir la app, colocar el teléfono sobre la sandía y darle unos golpecitos con los nudillos. El sonido que haga ayudará a la app a saber si la sandía está lista para ser consumida.

9. RunPee

A todos nos ha pasado alguna vez estar en el cine, que empiece la película y tener ganas de ir al baño. Por eso, esta aplicación te dirá cual es el momento menos interesante de la película y ir a “to run and pee”. De esta manera nunca te perderás las mejores escenas.

10. Aleatorizr

Para esas ocasiones en que necesitas que el azar decida por ti. Decidir quien saca la basura, en que orden se empiezan los turnos o quién conduce ese Sábado, ya no será un problema. Deja que la aplicación decida.

Anuncios

Un comentario en “10 APLICACIONES PARA MÓVIL RARAS Y CURIOSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s